942 342 254

Terapias de Reiki y Par Bio Magnético


Terapias

En Peluquería Montserrat Rodríguez, queremos ofrecer siempre a nuestros clientes las terapias más innovadoras, por ello somos especialistas en terapias de Reiki y Par Biomagnético. Consulte todas sus dudas, estamos en Santander.

Una terapia de Reiki consiste en colocar las manos en diferentes partes del cuerpo para traspasar la energía Reiki. Durante el tratamiento lo que siente la persona que está en la camilla es una relajación profunda, todo acompañado con música suave y aromas como incienso. En muchas ocasiones la persona se queda dormida por la relajación, esto no influye en el resultado final. Otra de las cosas que se puede sentir es un cosquillero, frío o calor en diferentes zonas del cuerpo esto es debido a la manera en la que la energía fluye, muchos de nuestros clientes nos dicen que llegan a  flotar.  Lo que consigue el Reiki es desbloquear todos los planos del cliente, el físico , emocional, espiritual y físico. No utilizamos sustancias químicas cualquier persona puede realizarse esta terapia.


La terapia de Par Biomagnético es una forma alternativa de curación. Fue descubierta por el doctor Goiz, un cirujano mexicano, con muy buenos resultados. Es muy usado por aquellas personas que quieres obtener beneficios para su físico de forma segura. Para la realización de esta terapia el paciente debe estar bien alimentado, hidratado, recostado y si está abrigado es mucho mejor. Dejamos actuar los imanes sobre el cuerpo unos 10 o 15 minutos y así comienza a regular el órgano, glándula o tejido.

No dude más y consulte en nuestro teléfono de contacto todas nuestras terapias, le esperamos. 

Si tiene alguna duda sobre nuestras
terapias llame al 942 342 254