942 342 254

Peluquería en Santander


Peluquería

En Peluquería Montserrat Rodríguez ofrecemos además de los clásicos servicios de peluquería terapias innovadoras de Reiki, venga a conocer nuestro centro ubicado en Santander.

Nuestras inquietudes profesionales son las que nos hacen dirigirnos a ustedes para poder ofrecerles nuestros servicios ante cualquier evento que se realice o se organice en nuestra comunidad autónoma, Cantabria, bien sea en nuestra peluquería, bien en hoteles o domicilios particulares ya que realizamos desplazamientos. Disponemos de los medios suficientes para desplazarnos y ofrecer la misma profesionalidad que en nuestro salón de belleza.

Tras trabajar 20 años en salones de belleza de Santander, creímos que era la hora de comenzar un nuevo proyecto, por eso montamos la Peluquería Montserrat Rodríguez. Pese a nuestra juventud ya llevamos 40 años trabajando en el sector lo que nos ha aportado la suficiente confianza como para garantizar unos óptimos resultados a nuestros clientes.

Queríamos ofrecer a nuestros clientes servicios diferentes por ello nuestras terapias innovadoras como de Par Biomagnético. Venga a conocer y a consultar todos nuestros servicios, estaremos encantados de poder atenderle.

En nuestra peluquería le asesoraremos en su cambio de look, si no está segura de qué se quiere hacer nosotros podremos ayudarle, estamos seguros que con nuestro trato cercano y personalizado quedará encantado con el resultado. Les esperamos en Santander, venga a conocer a nuestra titular, fue nombrada campeona de peluquería de Cantabria en 1994. Si lo desea puede consultar todos nuestros servicios en nuestro teléfono de contacto, además podrá pedir su cita para su tratamiento.

Solicite una cita
​ 942 342 254